646.155.4072

Villa Victoria 1080

Bajamar, Ensenada, Baja California

  • Casa
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 204.39 m² de construcción
  • US$ 269,000 En Venta

Descripción

Es una oportunidad difícil de encontrar para compradores que buscan una villa espaciosa ideal para familias o como alquiler vacacional, sin mencionar para aquellos de ustedes con mascotas.
La planta baja cuenta con dos amplios dormitorios y un baño completo. Ambos dormitorios tienen acceso a un gran patio cubierto que conduce a un césped, ideal para el entretenimiento. El lavadero también se encuentra en este piso.
El segundo piso cuenta con la cocina, sala y comedor, un baño de visitas completo y el dormitorio principal en suite con acceso a un gran balcón.
Otras comodidades en Bajamar incluyen millas de costa virgen perfecta para practicar senderismo, caminar, avistar ballenas, pescar o simplemente admirar la belleza del Océano Pacífico. Bajamar también ofrece seguridad las 24 horas, terrenos bellamente cuidados con flores y árboles, asociación de propietarios con tarifas de mantenimiento bajas. Un campo de golf de 27 hoyos, hotel, restaurante y bar se encuentran dentro de la comunidad. Muy cerca de Ensenada y el Valle de Guadalupe.

Detalles

ID:EB-GJ4804
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 269,000
Recámaras:3
Baños:3
Construcción:204.39 m²
Agente:Marycarmen Lopez