646.155.4072

Hermosa Casa Frente al Mar

Punta Banda, Ensenada, Baja California

  • Casa
  • 3 dormitorios
  • 2 baños
  • 170 m² superficie total
Reservada

Descripción

Espectacular casa frente al mar en la parte sur de Ensenada. Seguro y tranquilo de un solo nivel, tres recámaras + cuarto extra, con dos baños completos. Observe la puesta de sol desde la cocina de diseño abierto, la sala de estar y el dormitorio principal.

La propiedad cuenta con un garaje para un solo auto, con una entrada privada y un patio delantero privado. Hay una terraza en la azotea de buen tamaño donde puede disfrutar de las vistas del estuario de las mareas desde el frente de la casa y de las amplias vistas de la playa en la parte posterior.
A lo largo de esta playa segura y tranquila, encontrará olas suaves, arena limpia para caminar por millas, hermosas puestas de sol y vista de delfines.

Disfrute de muchos de los aspectos más destacados de estar en Baja, esta propiedad está cerca de La Bufadora, hay un gran campo de golf de 18 hoyos a solo 15 minutos de la propiedad. Disfrute de muchos de los aspectos más destacados de estar en Baja, ya sea degustación de vinos, paseos a caballo, caminatas, natación, surf, kayak, pesca o golf.

El título de propiedad de esta propiedad se mantiene a través de un fideicomiso (fideicomiso bancario). Los compradores calificados y serios pueden llamar y programar una cita para ver esta propiedad.

Detalles

ID:EB-GF2966
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 249,000
Dormitorios:3
Baños:2
Estacionamientos:1
Superficie total:170 m²
Agente:Marycarmen Lopez