646.155.4072

Casa Residencial de un solo nivel con vistas panoramicas

Bajamar, Ensenada, Baja California

  • Casa
  • 4 recámaras
  • 3 baños
  • 260 m² de construcción
  • 600 m² de terreno
Vendida

Descripción

Casa de un solo nivel en ubicación privilegiada con vistas panorámicas al campo de golf y al océano pacifico. Esta propiedad se distingue por sus espacios abiertos llenos de luz con techo de tragaluz que se debe de ver en persona para apreciarlo. Cocina amplia al igual que el área de comedor y bar. La propiedad esta construida con acero y aluminio con paneles de insulacion que hace que la casa permanezca cálida durante el invierno y fresca durante el verano. Esta propiedad tiene 3 amplias recamaras cada una con su baño privado y amplios closet. La recamara principal cuenta con walk-in closet y baño con doble lavamanos y área de tocador. Toda la casa tiene ventanas con doble vidrio y vistas panorámicas al campo de Golf, jardín y mar.

Tiene amplia cochera con espacio de almacenamiento y esta rodeada de plantas acordes a la vegetación típica del lugar , tiene acceso a Albercas y canchas de tenis.

Estamos ubicados dentro del exclusivo desarrollo turístico Bajamar con 27 hoyos , Hotel , Restaurant – Bar y rodeado de caminos para trotar, correr o andar en bicicleta. Este exclusivo complejo cuenta con seguridad controlada las 24 horas y seguridad privada.

Estamos estratégicamente ubicados a solo 20 minutos del famoso valle de Guadalupe , a 25 minutos de la ciudad de Rosarito y 20 de la ciudad de Ensenada.

Características

Exterior
  • Garaje
  • Estacionamiento techado
  • Patio
  • Facilidad para estacionarse
General
  • Mascotas permitidas
  • Chimenea
  • Amueblado
  • Seguridad 24 horas
  • Cocina equipada
  • Cocina integral
  • Cuarto de servicio
  • Fraccionamiento privado
  • Accesibilidad para adultos mayores
Recreación
  • Alberca
  • Cancha de tenis

Detalles

ID:EB-BK7504
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 405,000
Antigüedad:1993
Recámaras:4
Baños:3
Medios baños:1
Estacionamientos:2
Construcción:260 m²
Terreno:600 m²
Largo del terreno:30 m
Frente del terreno:20 m
Pisos:1
Mantenimiento:135
Asesor:Maday Valdenegro